...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 14907
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12686732
400 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo, es lo que el maestro denomina mariposa".

Lao Tse

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

¿Qué es permacredits?


Artículos - General
Viernes, 07 de Noviembre de 2014 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Permacredits son la moneda local para el movimiento de permacultura global.

Nuestro objetivo es financiar 100 de millones de dólares en rentables negocios basados ​​en la permacultura dinámico y entornos de vida en todo el mundo en los próximos cinco años.

Permacredits son la primera mercancía respaldada por la moneda cripto. Esta es Bitcoin 2.0 en acción. Permacredits o "créditos" se crean como una manera para que el mundo participe y apoye activamente el mundo de la Permacultura y Eco Desarrollos mientras que goza de los beneficios de ese mundo. Esto se aplica a los negocios de permacultura. Esto está pagando hacia adelante en un sistema ecológico de los sistemas de apoyo mutuo que le paga de vuelta para su participación.

La donación de fondos para la Fundación Permacredits le da Permacredits automáticamente y los fondos de la línea de triple cuenta de resultados las empresas y la innovación basadas en Permacultura.

Utiliza esos créditos para unirse a nuestra App Gerente Permacredits que le permite elegir aquellos negocios e innovaciones que reciben fondos. Como aquellas empresas y proyectos donan de nuevo en el sistema se obtiene recompensas. También se utiliza Permacredits para comprar bienes y servicios a nuestra creciente red de empresas éticas, vendedores y festivales.

Esto alimenta el continuo crecimiento de una industria que alimenta Permacredits y crea un suelo saludable, la agricultura regenerativa, y una mayor calidad de vida en todo el mundo. Si alguna vez hubo un sistema que representaba la paz mundial y un movimiento hacia la restauración del equilibrio, Permacredits es.

En la segunda mitad del video, Max entrevista a Xavier Hawk con el que hablará sobre Permacredits y de la ecoaldea Colony Earth. (Desde el minuto 13)

 

Comentarios  

 
#1 RCVicent 07-11-2014 15:28
¿Empresas y negocios permaculturales?
Este articulo es de verdad o de esas noticias que sacan en plan de humor!!! Vaya tela!
Se mercantiliza y prostituye toooo!!!

En fin que le vamos a hacer... por aquí seguiremos viviendo permaculturalme nte con trueque, redes de apoyo mutuo... y sobre todo decrecimiento!! !
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com