...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 22050
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 13375579
287 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso".
Martin Luther King

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Las arrugas


Artículos - Belleza y cosmética natural
Jueves, 06 de Marzo de 2008 19:56
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El paso del tiempo, la mala nutrición, el cuidado inapropiado de la piel y las condiciones del medio ambiente tiene sus efectos sobre la piel haciendo que ésta sea cada vez más seca, más fina, menos resistente y propensa a arrugarse.

Aunque en ocasiones las líneas de expresión o arrugas aparecen prematuramente como resultado de nuestros movimientos habituales e inconscientes como fruncir el entrecejo, reír o torcer la vista.

Una forma de comprobar si efectivamente realizamos estos movimientos consiste en mantener un espejo cerca del teléfono para poder constatar estas expresiones y así tener una oportunidad de practicar la relajación de los músculos tensos.


Remedios populares

  1. Mezclar levadura de cerveza con agua, aceite de germen de trigo o yogur y luego untar esta pasta sobre las líneas de expresión y arrugas con palmaditas suaves. Dejar secar antes de enjuagarse. Esta mezcla aumenta la producción de colágeno y ayuda a alisar las arruga.
  2. Extender el aceite de castor sobre la delicada área de alrededor de los ojos para combatir las famosas patas de gallo.
  3. Masajear todos los días suavemente sobre las arrugas mantequilla de cacao o aceite de aguacate.
  4. Untar una capa de clara de huevo batida para llenar las arrugas y luego déjelas secar cuidadosamente antes de cubrirlas con maquillaje lo cual hace que desaparezca las arrugas por un par de horas.
  5. Batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva, untar en la cara con una brocha o dándose palmaditas, dejar secar durante 10 minutos y enjuagar luego.
  6. Cortar por la mitad uvas blancas sin semilla y después pasarlas alrededor de los ojos y la boca, (dejar que el jugo se seque antes de aplicarse el maquillaje). Otra alternativa con las uvas consiste en batir un puñado de estas frutas en la mezcladora y luego aplicarlas sobre el rostro con suaves golpecitos y enjuagar a los 20 minutos.
  7. Aplicar con una bolita de algodón champán de calidad y se deja secar para estirar las bolsas debajo de los ojos y la piel flácida del cuello.
  8. Mezclar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, ½ cucharadita de granos de polen de abeja con tres cucharadas de miel. Luego, humedecer la cara y el cuello con agua tibia para luego cubrir estas áreas con esta preparación y esperar cinco minutos antes de enjuagarse.
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com