...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 17889
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 13065527
312 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Tú mismo tienes que ser el cambio que deseas ver en el mundo".

Gandhi / John Perry Barlow

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Fuentes Virbela


Artículos - Gestión del agua
Viernes, 13 de Junio de 2014 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Las fuentes Virbela, generan una danza rítmica que mece el agua de un lado a otro de la fuente formando una figura de infinito que va saltando de concha en concha de modo acompasado. El grupo genera una cascada que ayuda a la reoxigenacion del agua restaurándola lo mas cerca de su estado en los arroyos de montaña. Sonido, movimiento, ritmo, belleza y función se unen para devolverle al agua su sentido primario.

El movimiento rítmico del agua sobre esas superficies específicas pueden tener una influencia de potenciación que ayude a sanar y armonizar los procesos naturales.

Sirven para ionizar el agua y darle oxígeno, también ayudan a depurarla. El agua se puede usar para regar o para depurar o reciclar

 

 

Las fuentes Virbela se pueden emplear para muchos propósitos: Revitalización de agua potable, presas, lagos y lagunas, dinamización de preparados biodinámicos, depuración de aguas residuales y tratamiento de aguas grises, efluente de lecherías, acuacultura, piscinas con filtro biológico, en interiores como elemento decorativo visual y sonoro y para aumentar la humedad relativa o para refrescar ambientes.

Parques y jardines en donde mantener el agua circulando será a bien seguro elemento de juego para nuestros hijos.

Flow Form como elemento complementario a sistema de depuración de agua tanto en charcas como piscinas o sistemas de reciclaje de aguas grises o negras por lagunaje.

Pretratamiento del agua potable en industrias cervecera, panificadora, etc. Se logran procesos de activación o energización para mejorar procesos de fermentación y calidad del producto final.

En agricultura biodinámica en la realización de preparados en grandes cantidades.

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com