...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 17889
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 13065486
209 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"La risa que brota de un corazón alegre tiene mucho más valor y significado que el sermón más largo y profundo".
Adolph Kolping

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

¿Quién lleva razón, el Dr. Hamer o los demás médicos del mundo?


Artículos - Salud
Martes, 30 de Septiembre de 2014 00:00
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Hablando con unos amigos sobre el Dr. Hamer (médico alemán que en 1980 descubrió la causa y la curación del cáncer) uno dijo: “Bueno, eso es lo que dice el Dr. Hamer, pero su opinión sólo es una opinión más y además no está por encima de la opinión de los demás médicos del mundo. ¿Porqué habría de valer más la opinión de una sola persona que la de millones?”

La respuesta automática que me salió del alma en ese momento fue: “Acabas de decir una gran barbaridad” .
En otra conversación similar, otro amigo dijo: “¿Me estás diciendo que el Dr. Hamer lleva razón y los demás MILLONES de médicos del mundo se equivocan?”. Le respondí: “Bueno, no es la primera vez que pasa que una sola persona acierta y el resto del mundo se equivoca. Ahí está el caso de Galileo Galilei...” Y mi amigo contestó: “¿Y quién ese ese tío?” Respondí: “¿No sabes quién es Galileo? Si lo sabe todo el mundo.” Y mi amigo dijo: “¡Anda ya!”

Entonces me levanté y empecé a preguntarle a la gente del bar si conocían a Galileo, y todos los allí presentes lo conocían, hasta el camarero, y un cliente me dijo: “Si quieres te cuento su historia”.

Para quienes no conozcáis a Galileo Galilei (año 1600 aprox.):  En aquella época la humanidad creía que la Tierra era el centro del universo (Geocentrismo), pero Galileo, con su rudimentario telescopio, observó que las lunas de Júpiter no giraban alrededor de la Tierra sino alrededor de Júpiter, por lo que dedujo que la teoría del Geocentrismo estaba equivocada. A partir de entonces se impuso la teoría del Heliocentrismo: todo gira alrededor del Sol, que luego fue corregida por otras teorías más modernas, etc.

Además del Dr. Hamer, hay muchos otros médicos que han hecho descubrimientos importantísimos que contradicen las tesis oficiales de la medicina, como el Dr. Alberto Martí Bosch y otros.

Aclaro porqué pensé que mi primer amigo dijo una gran barbaridad: Porque el hecho de que la mayoría opine que algo es así, no garantiza que lo sea.

Entonces, ¿cómo podemos saber si algo es correcto o incorrecto? Pues usando el discernimiento (la lógica, la razón, el contexto, etc.) para cada caso concreto, pues cada caso es distinto y debe ser analizado individualmente y teniendo en cuenta sus propias circunstancias particulares. Así, algunas veces la mayoría acertará y otras se equivocará.

Un ejemplo (y hay muchos más): Supongamos que el político de turno dice:  “Como el sueldo de los controladores aéreos y de los pilotos de aviones es tan caro (varios millones de euros/año), y como yo soy un político que valora mucho la democracia y la opinión de todas las personas, para ahorrar dinero y para valorar por igual la opinión de todos y todas, en el aeropuerto de esta ciudad vamos a prescindir de los controladores aéreos y de los pilotos, y las decisiones sobre el aterrizaje las tomarán democráticamente los pasajeros. Por consiguiente, que cada pasajero opine a la altura que el avión debe aproximarse a la pista (1000 metros, 5000 m., 10 mil, etc.), la velocidad, si gira a derecha o izquierda, para arriba o para abajo…. etc., y se decide democráticamente entre todos-as y por mayoría”.

Personalmente no creo que sea buena idea aterrizar en un aeropuerto así, pero no soy perfecto y me puedo equivocar, por lo que si alguien opinia lo contrario, adelante, que lo pruebe y ya nos contará qué tal le fue… si no en esta reencarnación, en la siguiente. Al margen de bromas, comento varias cosas:

- Lo que la élite ha hecho con el descubrimiento del Dr. Hamer tiene un nombre y se llama así: “Encubrimiento”: “Hecho de ocultar, tapar o disimular. ; Complicidad, participación en un delito, impidiendo su descubrimiento o ayudando al culpable de cualquier forma”.

- La élite lleva más de 30 años encubriendo de forma feroz el descubrimiento del Dr. Hamer, pues mediante tácticas mafiosas ha impedido (y esto está muy bien documentado) que su descubrimiento lo publique la Universidad de Tubinguen (donde lo presentó el Dr. Hamer en forma de Tesis Doctoral en 1980 aprox.), y esa universidad, en vez de publicarlo (como dice la ley Alemana hay que hacer), ocultó y archivó el caso para que no pasara a la literatura científica, ni a los Colegios de Médicos, ni a los libros de texto de medicina, ni a los planes de estudio de las universidades, etc., y para que de ese modo los millones de médicos del mundo no sepan que existe.

¡El bloqueo del descubrimiento del Dr. Hamer en los canales oficiales ha sido bestial!

¡Dicho bloqueo oficial ha conseguido engañar a generaciones enteras de médicos, o sea, a millones de médicos en todo el mundo!

- Pregunto: ¿Se puede perpetrar un ENCUBRIMIENTO tan extenso y monstruoso que sea capaz de engañar, literalmente, a MILLONES de médicos en todo el mundo?

Repuesta: Si la élite lo hace como lo ha hecho (muy astuta e inteligentemente) y los seres humanos se comportan como lo han hecho (tapándose los oídos, no queriendo saber, pasando del tema, teniendo miedo a contárselo a los demás para así ayudar a superar la censura oficial y que esta info se difunda más, etc.), sí.

- El motivo por el que la élite ha encubierto de forma tan intensa el descubrimiento del Dr. Hamer se debe a lo siguiente:  Hay y ha habido muchos médicos que han señalado la posible relación entre los traumas (psicológicos, emocionales, etc.) y las enfermedades. Pero la diferencia con el Dr. Hamer es que el Dr. Hamer ha descubierto “la prueba física irrefutable” que vincula de forma directa a cada tipo de trauma con cada tipo de enfermedad.

Esa prueba física son unos circulitos concéntricos que aparecen en el cerebro del paciente y que se pueden observar y grabar con toda nitidez en un escáner cerebral. Según el lugar del cerebro donde aparezcan los circulitos, eso afectará a un órgano u a otro, y se deberá a un tipo de trauma u a otro, y eso sucede prácticamente en el 100% de los pacientes. De hecho, el Dr. Hamer ha elaborado unas tablas completísimas que relacionan el tipo de trauma con el tipo de enfermedad que producen.

También hay que subrayar que el mecanismo del cáncer (tumores) es similar al de “casi” todas las demás enfermedades, y lo que varía sólo es la intensidad del trauma y de la enfermedad que éste produce (más fuerte, tumor; más leve, resfriado).

Y claro, esa prueba física es irrefutable y además la pueden verificar terceras personas (cualquiera que lo desee), por lo que si esa prueba física se divulgase a gran escala entre la comunidad médica y científica, desmantelaría de golpe muchas de las teorías actuales de la medicina que se basan en el uso de infinidad de fármacos mediante los que la gran industria farmacéutica gana millonadas de dinero.

El descubrimiento del Dr. Hamer le daría un giro de 180 grados a muchos de los conceptos básicos sobre los que se basa la medicina moderna (promovida e infiltrada hasta las cejas por los Rockefellers y Rothschilds desde principios del siglo XX, que todo hay que decirlo; pero eso os lo cuento en otra ocasión), y claro, eso a la élite no le interesa.

La élite prefiere seguir ganando dinero a mansalva a costa del sufrimiento y la muerte de una parte de la población (no de toda, no del 100%) que está semi dormida, que no se informa (ni quiere hacerlo), ni protesta, ni ayuda a difundirlo, sino que tolera con toda pasividad esta situación porque está muy cómoda y entretenida viendo la TV en sus camarotes del Titanic mientras el molesto vigía grita: “¡Iceberg a la vista!”, Y esa parte dormida de la población responde: “Dile que se calle, que no nos moleste, que estamos viendo a Cristiano Ronaldo y a la Belén Esteban.”

- Por ese descubrimiento, al Dr. Hamer deberían haberle dado el Premio Nobel de medicina pero, en vez de ello, como su descubrimiento perjudicaría los enormes intereses económicos de la FAR-MAFIA, en vez de premiarle le han perseguido y han hecho todo lo posible por silenciar y ocultar su hallazgo.

- Un agravante terrible en el encubrimiento del descubrimiento del Dr. Hamer es este:

Un encubrimiento que afecte a algo trivial y sin importancia (Ej: encubren que han visto una película de la Pantera Rosa) no perjudica a nadie.

Pero el encubrimiento del descubrimiento del Dr. Hamer está perjudicando a MILLONES de personas, pues muchas de ellas están sufriendo una barbaridad (las están mutilando con operaciones innecesarias) o están muriendo por no conocer dicho descubrimiento (Nota: no olvidemos que el porcentaje de éxito del método del Dr. Hamer es de más del 90% porque va a la raíz del problema: el trauma).

Por tanto, el encubrimiento del descubrimiento del Dr. Hamer constituye un delito gigantesco y, posiblemente, un genocidio (provocar la muerte a millones de personas).

- Pregunto: Quienes después de conocer este encubrimiento delictivo y criminal participen o colaboren en el mismo de forma completamente pasiva (Aclaración: que decidan no hacer absolutamente nada al respecto), ¿se hacen cómplices del delito y del genocidio?

Veamos nuevamente la definición de encubrimiento y juzgarlo por vosotros mismos:

“ENCUBRIMIENTO”: “Hecho de ocultar, tapar o disimular. ; Complicidad, participación en un delito, impidiendo su descubrimiento o ayudando al culpable de cualquier forma”.

Quienes no sepan nada del Dr. Hamer, esta es la info básica:

1) Conferencia histórica del Dr. Fermín Moriano sobre el Dr. Hamer. 1995. La conferencia dura 1 hora y media (más o menos) y está partida en 12 partes en este link:


2) Preguntas y Respuestas No.1: Ganarle la Partida al Cáncer / TVE-2 (1994)

3) Preguntas y Respuestas No.2: El Origen del Mal / TVE-2 (1995)

Esta otra conferencia no es sobre el Dr. Hamer pero también es de vital importancia para poder tener una buena salud:

4) Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch, de la WACR. 2012.
(59 min)

Y el siguiente es un vídeo clave para poder entender el contexto geopolítico-económico mundial relativo a la supresión del descubrimiento del Dr. Hamer y muchos otros:

THRIVE doblado al español (completo, 2 horas)

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com