...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16062
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12792301
217 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

Si alguna vez se llega a consumir, todo el petroleo del planeta, habremos de reconsiderar nuestra actitud hacia el único bien real y duradero que tenemos: la tierra.
"John Seymour"

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Beneficios de la música a 432 Hz


Artículos - Salud
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 00:00
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural.

La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.

La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas.

Y cuando la música carece de armonía... agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad... por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.

Giuseppe Verdi era un partidario activo, junto al físico Sauver, Meerens, Savart y científicos italianos Montanelli y Grassi Landi con que el tono (pitch) a 432 Hz fuera un requisitos de matemática natural.

Incluso Mozart y otros músicos otorgaron su orquesta a 432 Hz. En 1939, el ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels impuso el diapasón a 440 Hz en contra del referéndum de 25.000 músicos en Francia se opuso a esta elección.

·Los experimentos sobre la frecuencia de 8 Hz subsónico (inaudible para el hombre) emitidos por los delfines, han demostrado efectos beneficiosos sobre el sistema psico-física de las personas involucradas, que se sentían más tranquilos y con menos estrés. ·

8 Hz es el valor de la frontera entre el beneficio ondas alfa y theta del cerebro (véase también la lección de 6 curso de audio "El descubrimiento de sus poderes extraordinarios").

·Los estudios sobre la práctica de la meditación con los ojos cerrados, demostrando que los hemisferios cerebrales del cerebro comienzan su sincronización (por lo que tienen una mayor eficacia) a los 8 Hz;

·Los experimentos demuestran que el 8 Hz son capaces de penetrar cualquier barrera o energía física, revelando su naturaleza como una "matriz multidimensional" no es el tema de nuestro espacio-tiempo.

·El doctor Andrija Puharich, ha investigado mucho sobre las habilidades extrasensoriales del cerebro en los años sesenta, junto con el dr. John Taylor dio cuenta de que la banda de 8 Hz de frecuencia también activa las capacidades del cerebro extrasensoriales como la visión remota, telepatía, telekinesis, etc (capacidades de todos nosotros).

·La glándula pineal (escencial para las habilidades extra-sensoriales) es directamente activado por la emisión de una señal a 8Hz. ·Una vez más el doctor Andrija Puharich, vio que si una persona estuvo expuesta a 7,83 Hz (la frecuencia Schumann, que hace vibrar la tierra), se produjo un cambio en su percepción por hacerlos sentir bien. Flow of Love (John Adorney) Categoría Música

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com