...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 14911
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12687105
457 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Sir Francis Bacon

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Programación de Ecolocal para el mes de Mayo


Eventos - Actuaciones
Miércoles, 06 de Mayo de 2009 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Muy buenas a todas y todos desde El Ecolocal.

Aquí teneis la programación de Mayo que viene con algunas actividades muy interesantes.

También os recordamos que en este mes de Mayo tendremos comida popular en el Huerto del Rey Moro.

Abrazos pa to el mundo y ¡os esperamos pronto!

Programación de Mayo

Martes 5 (18:00): Taller de bioconstrucción, ¿Qué pesa más un kg de paja o un kg de ladrillo?

Esta tarde podremos disfrutar de Franchu que compartirá toda su experiencia en bioconstrucción: "La autoconstrucción con balas de paja y cemento romano es una buena alternativa al ladrillo con muchas ventajas. No es cuento, si quieres te cuento qué pesa más, a través de mi experiencia personal en esta aventura…

Además, se podrá poner en práctica todo lo aprendido en una sesión que se acordará entre l@sasistentes".

Miércoles 13 (19:00): Pasearte, un paseo de arte

Teresa, Licenciada en Historia del Arte nos dará una vuelta por Sevilla muyespecial, mostrándonos algunos aspectos muy interesantes de esta ciudad. A las 19.00 saldremos desde El Ecolocal.

Ciclo de Cine de la productora audiovisual Artemisa

- Jueves 14 (20:00): Riesgo Químico. (2006, 50 minutos). En este documental se investiga, a través de historias reales, los efectos que sobre la salud humana tiene la exposición a multitud de productos tóxicos que usamos a diario sin que tengamos conciencia, en algunos casos, de su alto riesgo. El documental y las posteriores reflexiones serán dirigidas por integrantes de Artemisa Comunicación Audiovisual.

- Jueves 28 (20:00): La hora 11. (Nadia Conners y Leila Conners) (2007, 95 minutos). Esta película explora cómo la humanidad ha llegado a la actual crisis ambiental y ofrece algunas posibilidades para revertir este proceso destructivo. Para ello se basa tanto en comentarios de científicos y expertos en medio ambiente, como en imágenes impactantes. Contaremos con alguna persona del equipo de Artemisa para presentar la película y dirigir el posterior debate.

Martes 19 (18:00): Cestas, un consumo social

José Manuel, de la Asociación "Hueco" nos informará acerca de los circuitos cortos de mercado (la venta directa entre personas que producen y personas que consumen) y de la soberanía alimentaria. En resumen, del "Consumo Social", una estrategia para hacer viable la vida rural.

Miércoles 20 (18:00): Reunión de ecoloc@s

Asamblea mensual del Ecolocal. Si tienes alguna propuesta o quieres colaborar en el mundo del Ecolocal, ¡¡estás más que invitad@!! Te esperamos.

Sábado 23: Comida popular + Taller de bicis + Encuentro de participantes de "Medio Ambiente Urbano". Un día de campito y buen ambiente del que disfrutar en pleno centro de Sevilla. Como siempre acompañado de platos sanos y ricos de productos ecológicos, de origen local y de temporada a precios popularísimos. Todo lo recaudado se destinará a la autogestión de El Ecolocal.
En el Huerto del Rey Moro (C/ Enladrillada, s/n) desde las 13.00 hasta que anochezca.

Y si tienes algún problema con tu bicicleta, vente un ratito antes, te la traes y te ayudamos a repararla. ¡Sólo hasta las 13.00 horas!

Todas las actividades de El Ecolocal son gratuitas, las ofrecen voluntariamente personas que quieren compartir sus saberes

 

Comentarios  

 
#2 fluxus 09-05-2009 07:59
El ecolocal está en Sevilla España. ;-)
 
 
#1 Alexandra 08-05-2009 04:53
Sólo falta decir en qué ciudad...
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com