...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16776
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12886686
454 usuarios y 1 miembro en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

Vivimos en la tierra tan ignorantes de la tierra y todos los tesoros que posee.
Rumi

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Luna Llena mágica en el Valle de sensaciones (03-07-2010)


Eventos - Encuentros
Jueves, 24 de Junio de 2010 13:27
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl proximo fin de la semana vamos a celebrar la luna llena de una forma especial. Mediante la práctica de Sadja Yoga en medio de la naturaleza, el canto de mantras y la meditación con el sonido del cuenco de cuarzo, entramos en un estado de receptividad y tranquilidad interior. El Sábado por la noche bailamos en la luz de la Luna Llena con una selección especial de músicas mágicas de todas las culturas.

Verano en el Paraiso

Durante el Verano abrimos el Valle a aquellas personas que deseen disfrutar las Sensaciones de este pequeño paraiso de forma fluida. Al mismo tiempo que se ofrece un máximo de libertad para el disfrute individual, ofrecemos una fusión de actividades que se adapta en cada caso a la dinámica del grupo y a las inquietudes de cada participante. Escogemos, de entre toda la ámplia gama de enseñanzas, animaciones y demas actividades sobre la vida sostenible y creativa en unión con la naturaleza: Permacultura, Bioconstrucción, Ecotecnología, Cocina solar, Cúpulas geodésicas, Casas en árboles, construcción viva, Trabajo con la rueda medicinal, Masaje, LandArt (arte paisajista), Creación de mosaicos, Construcción de arcilla, …

El yoga, la música y el ritmo, fiestas espontaneas, el baile, el canto de mantras y las meditaciones van a estar presentes como elementos continuos que nos hacen disfrutar y crecer. Además contaremos con elementos integradores, El bastón de la Palabra y El Mandala de la Comunidad que nos acompañarán durante todo el proceso con el fin de conseguir una unión extraordinaria entre todas las personas. Junto con la preparación de la comida aprenderemos el uso de los hornos solares.

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com