...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 22149
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 13386951
396 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso".
Martin Luther King

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Encuentro para crear Redes de Apoyo Mutuo


Eventos - Encuentros
Sábado, 15 de Diciembre de 2012 12:07
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 altBuenas,

Soy RCVicent, integrante del Paraje er Turillote (+info: www.parajeerturillote.tk) os escribo para comentaros que estamos organizando un encuentro en nuestro espacio para vertebrar una coordinadora de redes de apoyo mutuo para Andalucia, con la finalidad de que en cada provincia se cree al menos una RAM (Red de Apoyo Mutuo).

¿Que es una RAM?

Por sus siglas “Red de Apoyo Mutuo”, es una red de proyectos, colectivos y/o familias... que viven en zonas rurales y que se unen para cooperar en labores donde hace falta mano de obra abundante..

En Córdoba llevamos dos años practicando el apoyo mutuo: La RAMinga, un fin de semana al mes, los integrantes de la misma nos juntamos en uno de los espacios que va rotando para realizar las labores que solicite el espacio como podar, desbrozar, talar, trabajos en huerta, construcción de gallineros, cabrerizas, hornos de leña, albañilería en general y un largo ¡etcétera!

Un sin fin de trabajos que solas nos veríamos agotadas o directamente no los emprenderíamos y que de manera colectiva si que nos animamos!!!

Evidentemente lo positivo de la RAM no solo es el trabajo que se realiza en el espacio, (Ayudas, te ayudan, ¡nos ayudamos!) Además se genera un vinculo con el resto de personitas integrantes requetebonito considerándonos una gran familia.

Es por ello que queremos realizar este encuentro donde la RAMinga estará en nuestro espacio y donde podréis observar in situ y con las manos en la masa como funciona una RAM para que os vayáis con las pilas bien cargadas e ilusionadas con crear ¡vuestras RAMs!

Espero que os animéis y paséis la información de este encuentro a quien creáis que les pueda interesar... iremos dando mas informacion de evento!

Para ver o descargar la programacion del encuentro: Pincha Aqui

Un abrazo y besos de colores! - RCVicent

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com