...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 15137
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12705934
410 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

Si alguna vez se llega a consumir, todo el petroleo del planeta, habremos de reconsiderar nuestra actitud hacia el único bien real y duradero que tenemos: la tierra.
"John Seymour"

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Encuentro Luna Re-Nueva


Eventos - Encuentros
Lunes, 06 de Mayo de 2013 15:16
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEn Luna Nueva, tu Cuerpo se Renueva

Las Lunas Nuevas significan renacimiento, comienzo e inicio de un nuevo ciclo, por lo tanto es el momento propicio para el Crecimiento interior.

En esta fase el sol y la luna se encuentran en la misma posición con respecto a la Tierra en el mismo punto zodiacal. La Luna Nueva es la conjunción de la Luna y el Sol, simbolizando la unión del alma-espíritu, personalidad-individualidad, así que con la unión de esta fuerza podemos realizar todo lo que sea un avance personal, nuevos proyectos personales, positivismo.
Esta tambien un buen momento para iniciar una desintoxicación de nuestro organismo, ayunos, dietas de adelgazamiento, trabajos de meditacion...

En el Paraje er Turillote  (http://www.parajeerturillote.tk) queremos escoger estas fechas para realizar encuentros de crecimiento personal, sanación y bendicion de nuevos proyectos, con diversas personas que impartiran masajes siatsu, movimientos chi kung, cantos armónicos y un largo etc!!!

Si vas a asistir escribenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla La Proxima Luna Nueva sera para el Viernes 10 de Mayo

Un abrazo y ¡besos de colores!

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com