...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16062
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12792666
408 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Nuestro miedo más profundo no es creer que somos inadecuados, es saber que somos poderosos más allá de la mesura"

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Jornada de puertas abiertas en una Ecoaldea de Valencia


Eventos - Encuentros
Viernes, 14 de Noviembre de 2008 15:44
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Hola a todos:

Una vez más, y ante la tremenda acogida de la última convocatoria, a la que no pudo acudir todo el público interesado por falta de aforo, abrimos nuestras puertas.

El Puente del Arcoiris y el Grupo Sámara os invita a un nuevo encuentro de PUERTAS ABIERTAS, los días 29 y 30 de Noviembre de 2008,  para presentar nuestro Proyecto de Ecoaldea.

Somos un grupo de una veintena de adultos, y algunos niños, que llevamos un año y medio desarrollando un proyecto para vivir de forma sostenible, comunitaria, en una ecoaldea. Actualmente estamos en Chiva (Valencia), pero por cuestiones de espacio estamos buscando un terreno mayor, en las proximidades de la Comunidad Valenciana. Próximamente vamos a constituir una cooperativa, para comprar los terrenos donde asentarnos. Esa compra deseamos realizarla esta primavera próxima.

Estamos en un momento de expansión y queremos invitar a todos aquellos que sientan afinidad con un proyecto semejante, bien sea por mantener contacto, por apoyarlo o por involucrarse en él.

Durante el fin de semana haremos dinámicas de encuentro, de presentación del proyecto, de danza, trabajos de huerta... así como paseos, juegos, y sobre todo compartiremos nuestros sueños e ilusiones.

Por favor, confirma tu asistencia unos días antes (esto es imprescindible, pues hay mucha gente interesada. Y si al final no vas a venir, avísanos cuanto antes, pues es una lástima que quede gente sin venir y luego sobre espacio ).

Traete saco de dormir, toalla, ropa calentita, y mucha alegría. De la comida y cama nos encargamos nosotros, y a cambio agradecemos una colaboración de 10 € /día. (los niños no pagan).

Si tienes posibilidad de traer vehículo donde dormir, dínoslo, porque eso puede ayudarnos a ampliar las plazas.

Si la fecha no te viene bien, o no hay espacio para tí esta vez, ni te preocupes, Los días 20 y 21 de Diciembre repetiremos el encuentro. y a partir de Enero, lo haremos al menos una vez al mes (quizás dos), y le iremos dando contenido temático a los encuentros (huerta, bioconstrucción, facilitación, salud...) para ir preparándonos para la vida en el campo, y posibilitar que los que tengais más interés podais venir más veces y conocernos a fondo.

Contactos : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (manuel) , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Fernando). Por favor, escríbenos un e-mail, indicando en él claramente cuantos pensais venir, desde dónde, un teléfono de contacto, y si puede ser, un poco tu motivación para venir.

teléfonos: 649769 388 (fernando) - 669 77 02 71 (manuel) - 618 168 008 (Ascensión)

Más información: www.puentedelarcoiris.org

 

Comentarios  

 
#1 mario schutrumpf 03-04-2013 18:53
hola chicos!me gustaria saber de las posibilidades de vivir en la aldea .soy un hombre de 50 años ,buena persona,confiab le respetuoso y de trato amable .poseo un buen oficio .soy joyero artesanal y trabajo todo tipo de metales y dispongo de herramientas.of rezco enseñar el oficio y realizar cualquier otro tipo de trabajo(soy un manitas).a cambio de residencia y sustento mientras organizo mi trabajo . podriamos conseguir dinero por lo que pudieramos fabricar.me encantaria poder conversar de este bonito proyecto comunal.gracias y espero su respuesta
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com