...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16062
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12792371
441 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros".
Joseph Campbell

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Tercer Encuentro Local CONAMA


Eventos - Encuentros
Lunes, 16 de Noviembre de 2009 16:16
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Encuentro Local CONAMA se constituye como un foro de debate entre los profesionales, los ciudadanos y sus representantes y el resto de agentes implicados en el desarrollo local, con el fin de potenciar el intercambio de información, experiencias y conocimientos para conseguir un desarrollo sostenible.

Como objetivos específicos, esta tercera edición del Encuentro Local pretende contribuir a establecer temas, objetivos y plazos clave imprescindibles para que las ciudades y los pueblos españoles asuman su responsabilidad ante el cambio global con un cambio de rumbo en su estrategia de desarrollo a corto, medio y largo plazo. Asimismo, se plantea la identificación de instrumentos necesarios para asumir esos objetivos y las buenas prácticas puestas en marcha en esta dirección.

 

En relación con los pueblos, el desarrollo rural y sus oportunidades para la cohesión territorial serán los temas clave a tratar en el Encuentro, en el que se otorgará además la segunda edición del Premio a la Sostenibilidad Local en pequeños municipios.

 

Como base de la convocatoria, se trabajará con las entidades supramunicipales y redes de pueblos y ciudades que tienen entre sus objetivos promover la sostenibilidad entre los municipios de su ámbito de actuación.

Para más información del evento pincha aquí

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com