...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 22149
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 13386923
312 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Despreciar el agua es despreciarse a uno mismo: el ser humano es poco más que agua que respira".
Joaquín Araujo

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Comienzan los talleres gratuitos de salud 2015 en en centro social okupado Rey Heredia en Córdoba


Eventos - Talleres
Viernes, 23 de Enero de 2015 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Miércoles 21 de Enero de 2015 a las 7 de la tarde, arrancamos de nuevo con los Talleres de Salud.

Entre los temas que tenemos planeados para este año, están la realización de diversos monográficos sobre algunos con órganos y sus dolencias,  en concreto, el 21 de enero comenzamos con “el Hígado” en honor a las personas afectadas de hepatitis.

En otros monográficos tocaremos los programas biológicos relativos a las mamas, al útero y los ovarios, a la próstata, al pulmón, a la tiroides, a la piel, al SIDA, etc.

Mostraremos también algunos de los descubrimientos que se han realizado y se están realizado en el campo de investigación bio-médica, como la captación de las señales electromagnéticas del cerebro, del corazón, y de su influencia externa, por ejemplo, las investigaciones que se están realizando sobre la relación de la coherencia cardíaca en el campo magnético terrestre…

- Comprobaremos la captación del voltaje y señales de nuestra piel gracias a la electroacupuntura según Voll…
- Trabajaremos sobre la aplicación práctica de las Flores de Bach sobre el campo energético humano o aura…
- Practicaremos las comunicaciones cerebrales entre personas, animales y objetos y nos ejercitaremos en la telecomunicación cerebral kinesiológica y holística…
- Auto-gestionaremos el gran potencial y facultades latentes que tenemos cada uno de nosotr@s…
- Hablaremos de la memoria del agua y de las diluciones homeopáticas y las microdosis…
- Estudiaremos el uso de las plantas medicinales como el Kalanchoe…
- Realizaremos talleres de imanes y de su aplicación bio-magnética en las dolencias humanas y animales…

    Avanzaremos hacia la medicina del futuro, con la aplicación de frecuencias electrónicas en vez de productos químicos: https://www.youtube.com/watch?v=XiwRvYdB76E

    Continuaremos en el estudio y puesta en práctica de los últimos descubrimientos sobre los relés cerebrales y de cómo nuestras vivencias pueden afectar directamente a nuestra salud…

Si crees que estos talleres pueden ser interesantes para otras personas, te animamos a que los difundas, e invites a tus amig@s y conocid@s.

Estaremos en el Centro Social Rey Heredia los Miércoles a las 19h. y os recordamos, que todas nuestras actividades son siempre gratuitas.

    “La ciencia y la técnica, al servicio de los intereses de poder,
    conducirán al mundo a formas sociales de dominación absoluta,
    a instituciones opresoras de las que nada quedará al margen, de las que nadie escapará”. Aldous Huxley

    “La ciencia es un arma política”. Michel Foucault

Las últimas recomendaciones de la OMS sobre la utilización de las Medicina Naturales MTC (Medicinas Tradicionales y Complementarias), fijaros, en los múltiples puntos de coincidencia, con las actividades que desde terapeutas solidarios .org venimos incentivando y difundiendo desde hace muchos años…

Esto os ratifica, que “La Escuela Social de Pacientes”, no solo están de acorde con los consejos de la OMS a nivel Mundial, sino que, además, el Centro Social Rey Heredia, es pionero en su difusión y aplicación:

Medidas estratégicas para los Estados Miembros

    Desarrollar mecanismos y directrices concernientes a educación y protección de los usuarios
    (porque si se está informado de lo que normalmente “los medios de información” no informan, podremos prevenir y defendernos mejor);  canales de reclamación; y utilización apropiada de productos, profesionales y servicios de MTC, especialmente su promoción y publicidad.
    Fortalecer la educación interdisciplinaria (para ello se necesitan espacios que lo permitan, como en el CSRH, y profesionales con disposición de aprender) y la práctica en colaboración entre profesionales de medicina convencional y de MTC,
    con un enfoque centrado en la persona. (ayudando a las personas de forma integral u Holísitica, y no solo combatiendo al síntoma o a la llamada enfermedad).
     Fomentar la asociación y el diálogo sobre auto-atención de salud entre todas las partes interesadas.
    (aquí vamos más allá de la auto-atención, ya que los talleres en el CSRH tienen el eslogan genérico de: “Talleres para la Auto-Gestión de nuestra Salud”).
     Alentar a los Estados Miembros a adoptar medidas para permitir que los usuarios tomen decisiones con conocimiento de causa.
    (porque en caso contrario, si estamos des-informados, no podremos elegir libremente, y además tenemos que exigir que se legalicen las Medicinas Naturales)


Medidas estratégicas para los asociados y las partes interesadas

    Suministrar información ->   y  asesoramiento ->   sobre MTC a los usuarios, (Fomentando la creación de PLICs para la difusión de estos conocimientos) incluso sobre los posibles riesgos de las prácticas y los productos, en particular los obtenidos al margen de los controles reglamentarios nacionales (compras a través de Internet, etc.).
    Promover la formación ->   de profesionales de la salud en materia de MTC y alentar a los pacientes a que informen a sus médicos convencionales sobre su utilización de la MTC. (Fijaros en esto, solicitan además, que sean los propios pacientes los que incentiven a los médicos a conocer, estudiar y poner en práctica estos conocimientos, cosa que también venimos aconsejando a las personas que “acompañamos”…
    Abogar por actividades de publicidad y promoción responsables y precisas.  (para ello necesitamos de medios de comunicación dignos y radios libres honestas)

Medidas estratégicas para la OMS

    Desarrollar o actualizar documentos e instrumentos de la OMS sobreeducación y auto-atención de salud de los usuarios.
    Organizar talleres de formación y capacitación para encargados de formular políticas y profesionales de MTC.
    (y en los países, los políticos tienen que estar informados para poder formular políticas saludables y dignas, legalizando la Medicina Natural)
    Recopilar y difundir información sobre auto-atención de la salud….
     (y en los países, de nuevo, se necesitan políticas saludables y medios de comunicación dignos)

Más información en: https://www.facebook.com/PodemosTerapiasNaturales

Escuela Social de Pacientes: “Personas compartiendo entre Personas”

http://escueladepacientes.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/playlist?list=PLrznGIvszRKL4BSy7qPKW7m7JPWfzxlcz

https://www.facebook.com/pages/Escuela-Social-de-Pacientes/728409753917286

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com