...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16062
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12792594
PDF Imprimir E-mail

Estudiante brasileño inventa un antibiótico con luz led


Noticias - General
Sábado, 24 de Enero de 2015 00:00
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El emisor de luz creado por Caio Guimarães de la provincia de Pernambuco en Brasil, puede matar incluso las bacterias más resistentes. Una especie de linterna con lámparas LED, el invento ha sido probado por el ejército estadounidense. En lugar de los antibióticos que atacan el estómago, esta linterna led es capaz de tratar infecciones sin efectos secundarios.

La idea desarrollada por el estudiante de Pernambuco Caio Guimarães que durante una temporada en el Centro Wellman, Laboratorio de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), desarrolló esta tecnología para tratar las infecciones por irradiación de luz en el tejido humano.

Es una luz que mata incluso las bacterias más resistentes, el equipo es capaz de eliminar una infección en aproximadamente una hora. Mucho más eficaz que los antibióticos que existen en el mercado farmacéutico. El invento ha sido probado en un estudio patrocinado por el Ejército de los EE.UU.
para eliminar las bacterias que se encuentran en las heridas de los soldados.

El equipo ha calibrado luces LED para irradiar una frecuencia visible para el
ojo humano y que no tiene efectos secundarios. En febrero de 2015, el invento se presentará en Photonics West en San Francisco, California.
- See more at: http://www.blancarevolucion.com/estudiante-brasileno-inventa-un-antibiotico-con-luz-led/#sthash.W1117ffY.dpuf

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com