...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16814
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12892503
280 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Nuestro miedo más profundo no es creer que somos inadecuados, es saber que somos poderosos más allá de la mesura"

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Buscamos Masovero Permacultor


Proyectos - General
Miércoles, 18 de Junio de 2014 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Buscamos masovero Permacultor!!!

Hola somos Nomadic Permaculture, una colaboración familiar, dedicada al diseño de permacultura - aprendizaje e intercambio de métodos de vida consciente y sostenible, trabajando hacia las interacciones beneficiosas y productivas con todo lo que nos rodea.

Desde hace poco mas de un año, nos embarcamos en un nuevo proyecto, con la transformación de unas tierras abandonadas a un centro educacional de Permacultura. El proyecto se llama Can Silo, y está situado en Albinyana, comarca de Tarragona. Después del primer año, hemos mejorado parte de las tierras, con la restauración de la casa, la creación del huerto ecológico, e implementación del bosque comestible.

Durante los meses de Julio a Mayo, vamos a estar fuera del país, y estamos buscando a uno o varios voluntarios que quieran hacerse cargo de la finca hasta nuestro regreso.

Ofrecemos nuestra casa, como hospedaje. De momento no hay mucha agua, ni luz, estamos en las primeras etapas de transición, por ello buscamos gente que tenga el certificado de permacultura, o suficientes conocimientos, para poder entender mejor, como trabajamos y en la dirección en la que esta enfocado este proyecto.

Es una oportunidad genial para quien quiera vivir en plena naturaleza, aprendiendo y viviendo la permacultura y la vida autosuficiente.

Si quieres colaborar en la creación de este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, Nomadic Permaculture, concertamos una visita y vemos las posibilidades.

Un fuerte abrazo.
Oriol Ferrando. Nomadic Permaculture.

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com