...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16062
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12792632
315 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Esta mañana todo el mundo se despertó con azúcar en los labios... pero solo se dieron cuenta los que se besaron".

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Inaguracion de la Escuela de Alimentación Amaranto


Proyectos - General
Jueves, 23 de Octubre de 2014 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Muy buenas tardes.
Desde el año 2011 y hasta mayo de 2014 realicé el Curso Básico y el Avanzado de Alimentación Energética en distintos lugares de la ciudad de Córdoba, pero en su gran mayoría en el Centro de Desarrollo Humano El Quiñón, sitio donde siempre estuvimos a gusto y a cuya Dirección damos las gracias por habernos acogido durante todo este tiempo.

Allí sin duda la experiencia de los Cursos de Alimentación Energética fue increíble. Muchas personas interesadas por el bienestar de su cuerpo, mente y emociones, decidieron participar en un viaje que nos llevó al descubrimiento de la energía que se encuentra contenida en los alimentos, y del modo como transformarla a través de la práctica de variadas formas de preparación. El resultado: platos sencillos, divertidos y saludables.

Y es que cuando las cosas que hacemos se hacen con cariño, pasión y conocimiento, sin duda la vida nos va mostrando nuevos rumbos que afianzan el camino emprendido, y así es como ha sucedido en el caso de la Escuela de Alimentación Energética Amaranto que en este otoño de 2014 se estrena con nuevas Charlas, Cursos y Talleres en un centro propio: el Centro Zinnia, situado en Calle Damasco, 1, Bajo, donde continuaremos compartiendo deliciosos momentos de aprendizaje y degustación de comidas energéticas que no son otra cosa más que VIDA y SALUD en el plato.

Al Centro le hemos puesto por nombre ZINNIA, porque es un lugar pensado para que las personas puedan recuperar el bienestar, la risa y la alegría de vivir. Eso en honor a la Flor Zinnia, que ayuda a l@s que estan demasiado seri@s y necesitan relajarse y conectar con la parte infantil y despreocupada de su naturaleza. Esta preciosa flor incrementa la risa, la alegria y la capacidad de juego y travesura.

Por eso en el Centro Zinnia desarrollamos actividades encaminadas al bienestar integral de las personas y que seguramente pueden ser de tu interés.

* Circulo autoestima: Mujeres Bienestar Optimo. Para recuperar la autoestima.
* Terapias naturales : para el tratamiento o prevención de desequilibrios físicos, mentales, emocionales: Kinesiología Holística, Esencias Florales, Biomagnetismo, Iridología, Aurículopuntura, Cuencos Tibetanos, Cromoterapia).
* Gimnasia cerebral  (Brain Gym). Para que niños, jóvenes y mayores recuperen o afiancen sus capacidades motoras, mentales y/o emocionales. Sesiones individuales y en grupo.

El Centro Zinnia es también un lugar abierto, al que puedes traer tus propuestas y actividades.

Gracias por vuestra aceptación e interés.

Ma. Fernanda Duque.
Naturopatía, Kinesiología, Alimentación Energética.
Tel. 652 64 07 64.
facebook: Alimentacion Energética Córdoba
                 Gimnasia Cerebral Cordoba

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com