...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 18826
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 13128893
180 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso.

Lao-tsé

 

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Abriendo el portal a la sociedad del futuro


Proyectos - General
Jueves, 23 de Abril de 2015 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Te doy la bienvenida a este proyecto humano donde se trabaja por afianzar la sociedad del futuro en el presente.

El primer estadio hacia una sociedad ideal (que construyamos con el apoyo individual de cada persona) es el conocimiento.

Es un proyecto planetario que canaliza energía e información para unificar a las personas mediante el sentido de la Humanidad. Lo hacemos con amor a la vida, al ser humano y a la misma naturaleza actuando sin intereses egoístas.

    Esta página web sirve como plataforma que canaliza la información para transmitirla al mundo. También funciona como punto de encuentro para las personas comprometidas con el movimiento social de cambio, progreso y evolución.  Aspiramos a preservar la naturaleza y el medioambiente practicando modelos de organización evolutiva de escala local, que sirven de guía para aprovechar el potencial humano.

Llegado el momento, contribuiremos a formar un modelo de organización social y económica del territorio basándonos en principios y valores fundamentales como: el respeto a la vida, la sostenibilidad, la cooperación, la visión de futuro, la confianza en el potencial humano, la voluntad de transformación, evolución y progreso.

En www.porTerraNostra.com te ofrecemos los pilares básicos de la sociedad ideal y te brindamos información útil para desprendernos del lastre que nos retiene en la sociedad arcaica.

 

Comentarios  

 
#2 Rita 03-03-2017 21:26
Si hablas quechua y español, y buscas un lugar donde comenzar de nuevo, tenemos un proyecto, contáctanos al 650631708.
 
 
#1 Juan 02-03-2017 16:55
Somos un grupo de personas interesadas en cambiar de estilo de vida. Tenemos una vaga idea de como empezar una ecoaldea pero queremos adquirir conocimientos y experiencias sobre permacultura. ofrecemos nuestros conocimientos de los oficios que hemos empeñado. electricista, carpintero, conocimientos en huerta y ganado... etc. contactar via e-mail. chikymcfly1987@gmail.com
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com