...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 14979
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12690245
PDF Imprimir E-mail

Finca FuenSerena abre el periodo de recepción de voluntariado 2015


Proyectos - General
Miércoles, 10 de Junio de 2015 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Finca FuenSerena abre el periodo de recepción de voluntariado 2015 y para aquellos que aún no nos conozcáis deciros que FuenSerena es un proyecto agro-ecológico que se desarrolla en una finca del Parque Natural Sierra de las Nieves de Málaga, donde intentamos una vida sencilla y autosuficiente.

Hay agua de pozo y arroyo, energí­a solar y eólica, huertos, gallinero, frutales, alberca, bioconstrucciones, etc.

Tratamos de hacer el máximo de productos artesanos (pan, conservas, cosmética, etc). Ofrecemos alojamiento y manutención para voluntarios del programa WWOOF. Esperamos que responda gente educada, abierta y consciente que muestre su sensibilidad con la naturaleza, sean respetuosos con el medio ambiente y estén libres de hábitos nocivos.

Para las solicitudes os dejamos el siguiente enlace: www.wwoof.es
Mas información en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Comentarios  

 
#1 Juan 02-03-2017 16:52
Somos un grupo de personas de Extremadura interesadas en cambiar de estilo de vida. Tenemos una vaga idea de como empezar una ecoaldea pero queremos adquirir conocimientos y experiencias sobre permacultura. ofrecemos nuestros conocimientos de los oficios que hemos empeñado. electricista, carpintero, conocimientos en huerta y ganado... etc. y lo que hiciera falta.
contactar via e-mail. chikymcfly1987@gmail.com
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com