...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16062
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12792328
325 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda".
W.Clement Stone

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Bienvenidos a la selva peruana!


Proyectos - Ecoaldeas
Domingo, 21 de Noviembre de 2010 18:08
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Estamos creando una Ecoaldea, un espacio armonioso y abierto en la selva Amazonica cerca de Iquitos - Peru, para convivir, co crear y actuar juntos en familia.

Nustra vision es que somos todos familia, hermanos  y hermanas, hijos de la Tierra.

Queremos vivir felices en una comunidad autosostenible, en paz y armonia con la naturaleza.

Con amor y  alegria, queremos compartir nuestros dones, aprender los unos de los otros, sanarnos y participar a la sanacion de la Pachamama.

Estamos abiertos a recibir mas familia para vivir juntos este sueño.

Mas informacion: amazonarcoiris.blogspot.com

 

 

 

Comentarios  

 
#6 ely 18-04-2014 18:21
hola. somos carlos y ely venimos viajando por muchos proyectos sustentables, aprendiendo, y compartiendo tambien lo que llevamos! semillas limpias, conocimiento y muchas ganas de aprender, estamos ahora en ecuador y en poco tiempo estaremos entrando a peru hacia el amazonas! y en serio nos gustaria mucho poder aprender y conocer a gente que este trabajando por la pachita!!! un abrazo!
 
 
#5 Geronimo 05-09-2012 04:21
Hola AMIGOS... estamos conociendo el amazonas con mi pareja, estamos en Santarem, Brasil, y queremos llegar hasta Iquitos, en donde nos gustaria quedarnos algun tiempo compartiendo, ayudando, aprendiendo y conociendo. Solo pido informacion de granjas o huertas o comunidades en donde poder participar temporalmente. Les dejamos un gran saludo y mucha fuerza.
Geronimo y Johanne
 
 
#4 Ana Arango 06-11-2011 01:03
Invitación a Ecoaldea en Ecuador América del Sur

Hola amigos.
Les ofrezco la oportunidad de integrarse a una Ecoaldea en formación, en Ecuador, Sur América. País de bajo perfil sin los peligros de las potencias. Son 70 hectareas de terreno. En el Oriente amazónico ecuatoriano, zona de bosques, con manantiales o nacimientos de agua cristalina. A 1.600 mts de altura. Camino a caballo o a pie a 2 horas del pueblo. Zona segura, tranquila, aire limpio, paz, etc. Television, internet y celulares. Clima que varia de 16º a 30º según el mes, zona lluviosa, muy fértil, EXCELENTE para cultivar cualquier alimento de clima frío o caliente, los 365 días del año. Nuestra finca cuenta con bosque primario. Animales exóticos. Vecinos de etnias amazónicas indígenas. Escribanme a ana_ligiaa@yahoo.es

Un abrazo desde la selva ecuatoriana
 
 
#3 Moises VIlca Lizarra 27-09-2011 14:23
hola como estan, enque les puedo ayudar, soy arquitecto de profesion.esper ando su respuesta,
saludos
Moises
 
 
#2 Désirée 04-01-2011 16:17
Hola, vivo en España y me encanta vuestra invitación, trabajo como educadora y terpias alternativas como Flores de Bach y arteterapia. Llevo tiempo queriendo cambiar mi forma de vida e irme al campo, me encanta la permacultura y las ecoaldeas, y quiero aprender. Me gustaría saber cómo vivis y cuáles son las condiciones de vustro entorno. Muchas Gracias
 
 
#1 teres 28-12-2010 21:30
Saludos a todos!! e alegra saber de vuestra intención ya que yo estoy buscando algo parecido, sino lo mismo. Soy española pero tenía idea de viajar de nuevo a sur américa debido a las circunstancias, europa cada vez restringe más, etc, etc... estudié dos años de biología y trabajé una temporada construyendo con adobes, además de participar de granjas etc.. me gustaría saber un poquito más sobre vuestro planteamiento, quizás me interese hasta cooperar. Acá en principio queremos hacer algo así solo mediante voluntarios, sin sueldo más que lo que nos podamos llevar a la boca. Contadme más sobre vuestra idea!!! Felices Fiestas a todos!! Un abrazo y mucho amor!!!
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com