...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 20352
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 13227108
242 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

“Un número infinito de monos usando el emacs de GNU nunca escribirían un buen programa”.
Linus Torvalds

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Busco proyecto ecoaldea y turismo sostenible en Madrid


Proyectos - Ecoaldeas
Martes, 09 de Diciembre de 2014 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Hola!

Busco proyecto ya comenzado de ecoaldea, o personas que deseen comenzarlo, en la comunidad de Madrid y su maravillosa Sierra, para vivir allá.

Mi idea en un futuro es montar un negocio de Turismo Rural, real y sostenible en esta Comunidad, para lo que también busco "socios" o gente interesada en lo mismo.

Alguna información de algo ya existente??

Alguien interesado en lo mismo aquí???

Gacias y saludos!!

Ingrid.

 

Comentarios  

 
#4 Antonio 11-01-2016 09:02
Hola Ingrid, aunque hace tiempo que pusiste este anuncio, te comento por si te puede interesar nuestro proyecto, vivimos un poco más alejados de la sierra de Madrid, pasado Somosierra en la provincia de Segovia, muy cerca de Sepulveda y a la entrada del Parque Natural Hoces de Rio Duratón. Estamos en un pueblo aislado, muy tranquilo y maravilloso, donde nosotros dos somos sus únicos habitantes, tenemos unas instalaciones que se dedicaron al turismo rural y que llevan cerradas un tiempo y queremos encontrar a alguien que quiera vivir en el campo y con algún proyecto de vida para compartir las instalaciones. Si crees que te puede interesar ponte en contacto. Muchas gracias. Un saludo
Antonio teatronordestesegovia@hotmail.com
 
 
#3 Piedad Marcos 14-04-2015 13:01
Hola Ingrid, Buenas Tardes:
Desde hace 14 años tengo una hermosa Casa de Salud de vida Alternativa, Colaborativa, Activa y Productiva en la Sierra Suroeste a 40 KM. de Madrid, en Villanueva de Perales y, me quedan plazas libres.
La Casa tiene 400 m2 con 8 dormitorio/Dobl es y 4 cuartos de baño completos y la Parcela 400 m2 con Jardin, cenador, fuente, barbacoa, arboles frutales, gallinero y, huerto para hacer cultivo ecológico para el auto-consumo.
El Pueblo tiene 1500 habitantes, con todos los servicios, buenas comunicaciones, aire puro, buen clima y, mucha Naturaleza.
Aportación desde 250 euros/mes/habit ación una personas, 400 euros/mes/habit ación dos personas, incluye alojamiento, derecho a cocina y, a todas las zonas comunes e, incluido gastos (luz, agua, calefacción, internet-wiffi, Ibi, etc....) .
Contacto: piedadherbolario@hotmail.es
Telefonos: 91.813.73.03 Móvil 682.11.83.03.
 
 
#2 andres 20-12-2014 19:01
Por primera vez reunidos, en un único documento pdf, más de 150 campamentos de verano para niños en la Comunidad de Madrid.

http://campamentos-de-verano.info/paginaVenta/
 
 
#1 fabiana 09-12-2014 19:27
Hola Ingrid, sí hay alguien interesado por aquí.
Tengo bastante experiencia en turismo rural en la sierra de Madrid (taller de empleo, guía en algunas mancomunidades, etc)
Estuve muy ilusionada con el tema de las ecoaldeas, mis experiencias no fueron buenas Sin embargo sirvió para que madurara ideas y deseos, y en este momento me oriento hacia el tema de alguna forma de santuario para animales con huerta ecológica e infraestructura s basadas en conceptos de permacultura, para empezar. No sería incompatible con alguna forma de emprendimiento relacionada con el turismo rural (aunque prefiero no llamarlo "turismo").
Por ahora es un sueño, pero es lo que me gustaría hacer. Quiero añadir que la idea está basada en una inequívoca orientación vegetariano-vegana.
Me alegró leer tu mensaje.
Saludos, Fabiana
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com