...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16080
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12806661
384 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Tú mismo tienes que ser el cambio que deseas ver en el mundo".

Gandhi / John Perry Barlow

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Amadrina un frutal ecológico y apoya la autogestión


Proyectos - Huertas
Sábado, 27 de Diciembre de 2014 00:00
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Con la excusa de conoceros, Agroecologí­a Isla de Tercia abre sus puertas el próximo 31 de enero a todas aquellas personas interesadas en participar de nuestro proyecto y os invitamos a pasar un agradable dí­a de campo con nosotr@s y a saborear una deliciosa comida ecológica.

A lo largo de este dí­a cada padrino y cada madrina, plantará su árbol frutal y desde ese día constará la persona por quien fue plantado y así cada estación del año podréis recibir una fotografía donde podréis hacer el seguimiento del bosque comestible que entre tod@s vamos a plantar. Para los padrinos y las madrinas que no podáis asistir nosotr@s mismos plantaremos vuestro árbol y también recibiréis estacionalmente una fotografía del bosque frutal.

Desde ese día y en adelante estáis tod@s invitad@s a visitar vuestro frutal cuando queráis y así seguir su desarrollo desde que se plante hasta convertirse en un robusto árbol.

Cuando los árboles empiecen su producción cada madrina y cada padrino seréis obsequiad@s con una cesta variada que se confeccionará con todas las frutas de todos los frutales que entre tod@s plantemos.

Recordad que es importante donar un mínimo de 6 euros (donación única) antes del 21 de enero ya que esto nos servirá para poder comprar cada uno de los frutales.

Para cualquier otra consulta os podéis poner en contacto con nosotr@s a través del correo electrónico. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

https://agroecologiaisladetercia.wordpress.com/
https://www.facebook.com/isladetercia

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com