...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 22049
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 13374284
275 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

Nunca cambirás las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, hay que construir un nuevo modelo que haga obsoleto el modelo existente.

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Intercambio o busco socio/a


Trueque - Ofrezco
Martes, 14 de Diciembre de 2010 00:00
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Tengo una finca ecológica con casa con condiciones básicas, en provincia de Málaga a unos 10 kms del mar, también tengo un negocio de venta  directa de las frutas y hortalizas que producimos en la finca que no acaba de cuajar y necesita un empujón. Estaría interesado en intercambiar la finca temporalmente por otro proyecto rural (finca, turismo rural, casa de reposo...) en otro area de España, con unas condiciones similares (que pueda vivir de su gestión).

O si esto no es posible, también ofrezco la posiblilidad a una persona que se quiera asociar conmigo en el trabajo de la finca y la venta de los productos.

Interesados/as podéis escribid a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Comentarios  

 
#2 Patricio 05-03-2015 20:08
Hola soy ingeniero comercial de 63 años y me gustaría
colaborar en tu proyecto y ayudar a sacar adelante la finca y el local de venta al público a cambio de alojamiento y comida. Si te interesa mi correo es: sovianplus@hotmail.com
Saludos y suerte.
 
 
#1 mavi 02-11-2013 21:57
Hola estaría dispuesta a ayudar en la finca a cambio de la práctica y la experiencia de trabajar el huerto ecológico para aprender, soy de malaga capital y si no esta muy lejos me viene bien, mi teléfono es 680976183 un saludo.
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com