...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16060
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12784368
289 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

No llego a comprender porqué, siendo los niños tan inteligentes, los adultos somos tan tontos. Debe de ser fruto de la educación.
Alejandro Dumas.

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

El agua de mar en el deporte


Vídeos - General
Viernes, 10 de Octubre de 2014 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con motivo de la carrera Cinc Cims que se celebra en Corbera de Llobregat, la cual consta de un recorrido de más de 25 km con mucho desnivel. Manel de la Varga Vallcorba, 65 años, investigador deportivo y entrenador ironman, propuso a Ibiza y Fomentera Agua de Mar S.L apoyarle a él y a su equipo, que habitualmente consume Agua de Mar durante los entrenamientos, con el avituallamiento de Agua de Mar durante la carrera.

Así nos coordinamos con la organización del evento para poder estar y ofrecer Agua de Mar a los deportistas. Del resultado de esta experiencia queríamos mostrar los beneficios del uso del Agua de Mar, no sólo para entrenamiento, sino en nuestra vida cotidiana, en la cocina y en diversos ámbitos humanos, todo ello para conseguir una mejora de la calidad de vida y del estado de salud general.

 

¿Por qué Agua de Mar?

Muchos son los estudios que avalan los beneficios del Agua de Mar. El agua de mar contiene la gran mayoría de elementos existentes en la tabla periódica de una manera bio-disponible, todas ellas disueltas en el mejor disolvente universal que existe: el agua. Lo que la convierte en una de las fuentes más abundantes de minerales, indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Su PH es muy alcalino, ayudando al sistema a mantener el PH dentro de los límites óptimos para el buen mantenimiento de todos los sistemas del cuerpo.

Manel de la Varga Vallcorba

65 años, investigador deportivo y entrenador ironman, Triatleta Ironman, 2 veces campeón del grupo de edad 60-64 años (3.8 km natación / 180 km BICI / 42 km carrera), maratoniano y nadador de aguas bravas. Preparando su tercer Ironman Calella para Octubre 2014, (Esta carrera tiene 50 slots para el Campeonato del Mundo de Ironman en Kailua - Kona , Hawaii). Bebe agua de mar desde hace 7 años, se lo aconsejo su doctor y su fisio. Actualmente está bebiendo agua de mar de Ibiza y Formentera. Consume de forma habitual entre 250 y 350 cm3 de agua de mar hipertónica mezclada con agua mineral en la proporción 1:3 o 1:4. No le empalaga como las bebidas deportivas y no le da la sensación de estómago lleno. Mejora el rendimiento, mejora la recuperación, reduce la fatiga, aporte extra de energía, menor riesgo de lesiones, optimiza los sistemas metabólicos, refuerza el sistema inmunológico y tiene múltiples ventajas: Ha podido controlar sus alergias, ninguna lesión muscular en estos 7 últimos años, rápida recuperación después de cada entrenamiento.

http://www.maneldelavarga.com

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com