...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 16062
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 12792611
259 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos."
Pitágoras

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

El buen amor en la pareja


Vídeos - General
Viernes, 06 de Febrero de 2015 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El ser humano ha nacido para vivir acompañado, de eso no hay duda. Ansiamos encontrarnos con el otro, sobre todo con ese otro especial que nos completa y que sentimos que da sentido a nuestra existencia. Pero el camino del amor tiene muchos baches. Y ése es el territorio que mejor conoce el psicólogo gestaltista Joan Garriga, tras diez años trabajando con parejas y ayudándolas a conseguir una relación más sana y consciente.

Con él aprenderemos que nadie tiene el poder de hacernos infelices ni tampoco de hacernos felices, porque la felicidad es un estado interior que no depende más que del grado de armonía de cada uno con el latido de la vida. Sabremos cuáles son los fundamentos del amor, el poder de la sexualidad y la verdadera experiencia de la igualdad que se vive al estar en pareja, y descubriremos que es necesario un equilibrio entre el dar y el tomar para que una relación sea nutritiva.

 

 

Comentarios  

 
#1 thais 07-02-2015 18:42
Hola, perdona q moleste, pero no se donde preguntar... No se como publicar... Le doy a guardar y nada. Llevo dos días intentando... Y el chat tampoco me funciona :(
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com